CPA Francisco Garcia de Quevedo

Visit Website—->Como Crear Una Empresa en Estados Unidos
https://cpahispano.com/

cpahispano

Al aire libre comerciales de bienes raíces es un nuevo concepto en la Florida, que está recién tomando el cargo. Los centros comerciales son las aplicaciones típicas de este concepto de bienes inmuebles. Aire libre, centros comerciales son una variación sobre el grupo de comercio minorista. Por lo tanto, los centros comerciales constituyen un segmento de la Florida comercial sector inmobiliario. Centros comerciales están poco a poco a renunciar a su dominio al aire libre de los centros debido a la característica distintiva de aire libre centros ofrecen más espacio al por menor que los tradicionales amurallada centros comerciales. Bienes raíces comerciales para ir de compras es, pues, manifiesta la novela de tendencias. La adaptación es la clave de la supervivencia en el área comercial del negocio de bienes raíces en la Florida. La reurbanización de la propiedad comercial es el más práctico de acción que los dueños de propiedades deben hacer. La comodidad y el ambiente son factores principales que los actuales compradores de considerar.

Para aquellos que están buscando una propiedad comercial en la Florida, reconociendo el tipo de empresa a empresa en, así como la elección de la ubicación deseada son dos cosas importantes a tener en cuenta. Existe una amplia variedad de propiedades comerciales tipos de clientes que podrían estar interesados, de establecimientos de venta al público a los espacios de oficina.

Propiedades de bienes raíces comerciales se clasifican generalmente en dos categorías principales, a saber, propiedades comerciales y propiedades de inversión. La categoría de propiedades comerciales cubre los centros comerciales y centros comerciales, cadenas de tiendas, franquicias sitios, tiendas y lugares, y salas de exposiciones. La categoría de las propiedades de inversión se incluye el alquiler comercial de las propiedades, desarrollos residenciales, neto propiedades arrendadas, espacios de oficinas y parques empresariales.

Las categorías de bienes raíces comerciales, lugares de alta tecnología de propiedad de las áreas que se incluyen aquellas para laboratorios médicos, la investigación y el desarrollo de los parques, y centros de llamadas; de la tierra de corretaje, que cubren los sitios asignados para parques industriales en el litoral propiedades, predios y propiedades localidad; hotel y resort de propiedad de la categoría, que se ejemplifica por los lugares para hoteles, moteles, estadios, centros de convenciones, parques temáticos y sitios; industrial y de distribución de la propiedad ubicaciones de almacenes, aeropuertos y fábricas.Digamos que usted está ejecutando un negocio ya existente en algún lugar fuera de la Florida. Su negocio está haciendo bastante bien y usted está pensando en ampliar su negocio de las operaciones de la Florida. Su intención, sin embargo, no es la de incorporar un nuevo negocio en la Florida, pero para ser capaz de llevar a cabo su negocio en la Florida, sin entrar en problemas legales. El propósito de este artículo es proporcionar una guía para el dueño de un negocio que se pretende registrar su entidad extranjera, las empresas en la Florida por lo que se puede llevar a cabo negocios dentro de ese estado.

Para que una sociedad extranjera o LLC (la entidad) para llevar a cabo negocios dentro de la Florida, la entidad debe obtener un certificado de la autoridad de la Florida Departamento de Estado. Esencialmente, esto requeriría que el titular de la entidad extranjera a presentar una solicitud ante el Departamento de Estado y pagar el estado de la cuota de $70.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *