Los Secretos De La Seduccion Peligrosa

EL hecho de seducir una mujer sabemos que no es una tarea fácil de hacer … Pero hay algunos principios de la seduccion peligrosa que puede aplicar para hacer el proceso mucho más fácil y que garantice que siempre obtendra respuestas positivas de las mujeres a las que se aproxima.

Product Name: Seducción Peligrosa-seducmujer
Publisher Web Site: http://www.seduccionpeligrosa.com/
Trial period:60 Days

Seduccion Peligrosa Pdf Descargar

Uno de estos principios es de gran alcance siempre y cuando aplique correctamente las tecnicas que descubrirá sobre la seduccion peligrosa saber cómo comunicarse con los diferentes tipos de”Personalidades” es uno de los grandes principios de la seduccion peligrosa.Para dominar la seduccion peligrosa debe conocer básicamente que la mayoría de las chicas cae en una de las 3 categorías principales. Estas categorias son términos de la forma en que se expresan y la forma en que toman la información sobre el mundo que les rodea. Así que cualquier chica, por lo general pertenece a uno de estos grupos.

Product Name: Seducción Peligrosa

La idea es comunicarse con cada chica que se reúna en el lenguaje que se entienda mejor y debe conducirse a hacer una conexión mas fuerte con esa chica, este es uno de los proncipios de la seduccion peligrosa.Al aplicar este principio de seduccion peligrosa Ella se sentirá que la conocen de una manera que nadie más lo ha hecho antes. Por lo tanto se convierte 1.000 veces más fácil como resultado de esta “super-fuerte” conexión.

Así que aquí están Los secretos de la seduccion peligrosa , los 3 tipos de personalidad y cómo comunicarse con ellos:

1) Las chicas auditivo: Se trata de chicas que responden mejor a audiencia basado en las descripciones. Como por ejemplo, si usted está describiendo un viaje que realizó a la playa, ella desea que se describa el sonido de las olas.

Usted diría algo así como: “Las olas estaban rompiendo en la orilla, -(En voz alta)-. Y pude oír el sonido de las piedras, ya que golpeó de frente a la playa, usted está realmente tratando de estimular su mente auditivo asegurándose de centrarse en el elemento sonoro del evento.

2)Chicas visuales: Estas chicas son especialmente estimuladas por cosas que puedan ver la imagen visual en el ojo de su mente. Así que se centran en el elemento de imagen de cualquier evento. Por ejemplo, utilizando el mismo escenario de la playa: Se comunicaría con este tipo de chica de esta manera, “la luz de la luna era tan brillante esa noche. Fue muy agradable ver el contorno del océano en la distancia de la orilla. Fue la VISTA más asombrosa como nunca. ”

3) Chicas quinestésica: Estas son chicas que principalmente comunican sus pensamientos por el sentido de “Tacto”. Ellas tienden a relacionarse mejor con las cosas e ideas que pueden “tocar” o Sentir” con las manos. Necesitan tener un fuerte control sobre cosas, literalmente.

Así que la mejor manera de APLICAR LA SEDUCCION PELIGROSA para hacer una fuerte conexión en la comunicación con estas chicas es decir algo como esto: “Fue una noche tan buena, que realmente pude “SENTIR” la paz y la tranquilidad de la playa, Y la manera que la arena se restregó contra mi piel SE SINTIÓ absolutamente como en el cielo.

La pregunta siguiente es: ¿Cómo sabér el tipo de personalidad de cada una de las chicas al cual pertenece para dominar la seduccion peligrosa? Bueno, la respuesta es bastante simple. Usted consigue hablar de cosas que tienen que describir y a continuación, escucha que “palabras” tienden a utilizar con más frecuencia en su conversación.

De esa manera usted puede descubrir la Clave sobre la seduccion peligrosa” de su idioma y verá que alimentan de nuevo su personalidad cuando comunican los pensamientos de ellas en sus descripciones.

Una vez que descubre la llave del tipo de personalidad de esa chica para aplicar la seduccion peligrosa y comienzan a comunicarse en su “lenguaje” especifico, inmediatamente comienza a crear una situación en la que se abre a usted, verá que está más dispuesta a llegar físicamente a una mas amplia “íntimimidad” con usted mucho más rápido de lo que podrías imaginar.

Esto ocurrirá debido a que su mente subconsciente lo vé a usted como un alma gemela. Y esto puede transformar la relación de un tipo que acaba de conocer a la de un chico que siente que lo conoce toda su vida y que es capaz de comprenderla profundamente.

Así que ahí lo tienen, parte de los secretos de la seduccion peligrosa. Debe aplicar este principio en sus interacciones con las chicas que quiere o desea conquistar: así encontraremos que la seduccion peligrosa se convertirá mucho más fácil para usted y los resultados que obtiene de las chicas será increíble.

Seduccion Peligrosa Guillermo Palomo Audiolibro


¿Te gustaría un “VIDEO GRATIS” lleno de cientos de secretos para atraer y seducir a cualquier chica que quieres ahora?

guillermo palomo ha creado la última guía paso a paso sobre La exposición de los “Secretos prohibidos de seduccion peligrosa” para satisfacer y seducir a su chica ideal, en cualquier momento y en cualquier lugar! Estos secretos funcionarán para cualquier hombre, aun cuando él no tiene dinero, no ve bien Y la confianza en si mismo es debil y teme acercarse a las chicas.

¿Quien es Guillermo Palomo?

Además de ser el autor de Seducción Peligrosa, Guillermo Palomo, es una persona extremadamente espiritual, un maestro de yoga y meditación que por muchos años estuvo frustrado con la simple idea no saber las tecnicas para enamorar una mujer.

Hace algún tiempo atrás, Guillermo era un aprendiz de yoga y meditación, que según su propia experiencia, no lograba conectar con ninguna chica al comenzar una conversación sobre lo que el hacia en ese entonces.  Es más a las mujeres les parecía un tema aburrido y casi que lo practicaba por no tener nada más que hacer. (Me refiero al yoga y la meditación).

Lo que a Guillermo, le daba vueltas y vueltas en aquel entonces era saber como su Maestro, conversando del mismo tema con mujeres, las lograba convencer, y a ellas les fascinaba como les hablaba del yoga y la meditación.

Pues bien, desde aquel entonces, comenzó a poner más atención de su maestro e inicio un estudio completamente serio sobre esto que solo ” algunos hombres tienen”, que es saber como ligar a chicas, atrayendolas con sus simples palabras.Comenzó a investigar, a observar como era que algunos hombres tenia tanto éxito con las chicas.

Al observar detenidamente a su maestro de yoga, pudo finalmente obtener un resultado de su investigación. Si bien su maestro les hablaba de yoga y meditación a las mujeres, lo hacia desde una perspectiva muy distinta a lo que se hace comúnmente. El habla de la meditación y el yoga como una forma de Vida, como una verdadera pasión que se reflejo en cambios muy positivos para el, y para las personas a quienes enseñaba, es más Guillermo se dio cuenta que su maestro al hablar de estos temas  emitía un fuego interior, que volvía locas a las mujeres con quien estaba charlando.

Y así comenzó su gran virtud de saber como ser una hombre irresistible para las mujer  que a el le atraían.Luego de un largo caminar en su investigación, es ahora el maestro de maestros, en las tecnicas para enamorar una mujer o muchas si quieres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *