Escribir TU Libro.Com Reviews 2016

¿Por qué reservar sus pensamientos, sus ideales, sus historias, sus vidas … y el libro merece ver la luz …Estas historias fueron contadas, sólo tiene que editar y subir sus ideas en papel o computadora.¿Quién escribió el libro deja de piedra tallada en el tiempo por sus ideas e ideales, que de otro modo habrían perdido otro día …Escribir un álbum para muchas generaciones de personas, que no se conocen y leen historias y discuten sus ideas …Todo puede y debe escribir un libro …Y no sólo un libro …
El talco es muy orgullosos de presentar a sus colegas,
participantes de la conferencia, clientes y todos sus seres queridos.Recuerde, esto es una buena idea, escribió
pero nunca se publicó?
Recuerde que son los poemas que se han guardado?
Tenga en cuenta que el nuevo está casi listo?
¿Recuerdas los elementos que desea publicar un cobarde?
Tenga en cuenta que toda la caja de recetas
cocinar maestro?
Es uno de los sueños más profundos y más queridas, pero:
Usted no sabe por dónde empezar
No vas a creer
No encontrar tiempo
¿Tiene miedo al fracaso
E ‘ya está en marcha entre una serie de proyectos,
Asusta empezar otro proyecto …Hay un libro dentro de ti, basta con retirar los obstáculos y creencias limitantes, que él cree que es un escritor cuidadoso, es imposible de alcanzar, o no para usted …
No se desespere, vamos a introducir un método revolucionario
y traté de superar estos desafíos con la seguridad, que pueden repetirse varias veces, dando una idea nueva.
Hay más de quinientos millones de personas que hablan el idioma, y ​​esperamos que para leer un libro ..literatura mundial ha cambiado para siempre. El libro es un objeto estático que usted deja en la entrada de la tabla para los visitantes para ver.
‘Libro’ es una dinámica en la actualidad. Tiene una esperanza de vida de la página.
Todavía se puede imprimir, sino que también debe ser electrónicamente y se puede acceder desde cualquier lugar.
Usted puede tener enlaces a vídeos
Se puede integrar audible
Usted puede invitar a sus lectores viven seminarios web y reuniones con usted
Usted puede construir puentes con info-productos libros y múltiples fuentes de ingresos
Hoy en día, el libro es un imán para atraer a los clientes potenciales para su negocio o sitio web
En resumen, el libro es ahora una obra multimedia
Sé que acaba de comenzar esta exploración de la forma de escribir y publicar, no sólo un libro, pero muchos libros cuando decido.Sólo quiero pedirle que tener fe.
En primer lugar vamos a examinar las principales razones para escribir un libro y quiere ser un factor en este siglo de grandes cambios
Si usted podría hacer imposible que falle …
¿Cuál de estas tres razones motivadas para escribir y publicar
Su primer libro, o seguir una serie de libros?1. Hacer una marca en este mundo
¿Recuerdas? Cualquier persona que quiera conocer a usted y su familia para recordar que sólo con recuerdos y fotos?Cuando un libro está escrito para conectar con sus profundos sentimientos de forma clara y sin interrupciones. Esta experiencia es el descubrimiento e iluminación, no sólo para los jugadores, si no fuera por ti mismo. Si usted le da permiso para obtener la clave de las preguntas más profundas que se pueden encontrar.¿Cuál es el propósito en este mundo?marcha atrás
¿Sus parientes
cambiar el mundo2. desarrollo
En una conferencia, reuniones con clientes, o fuera de la pantalla en su oficina, dando credibilidad instantánea y prestigio se presentan en su libro.Su libro es la forma más eficaz para sobresalir en el mercado saturado de competidores en los ojos de su forma a los clientes, por lo que es difícil de separar…. Es una manera de conseguir la comunicación mejor y más eficaz con los clientes. ¿Por qué se tiene que repetir el mismo discurso con tal fuerza en cada reunión? Para explicar los beneficios de su producto o servicio dentro y fuera del libro, por lo que pueden con el mensaje con claridad.Su libro puede crear fácilmente una nueva fuente de tráfico para los clientes. Cuando un cliente potencial hace unas soluciones de red de búsqueda, tales como Amazon.com, que es una tarjeta de crédito en la mano. Listos y dispuestos a comprar.El libro es un primer paso para los nuevos clientes. Su libro debe contener un enlace a su sitio web para que puedan encontrar sus propias soluciones y servicios.
3. forma de expresar su creatividad sin límites
En nuestra cultura, y las ocupaciones son lugares donde se considera la creatividad y las situaciones en las que deben seguir las reglas. Cuando era un niño, que no tiene límites de la creatividad, o para situaciones que se desarrollan.

Cuando se vive en el país donde usted tiene que controlar la creatividad, energía y reducir la razón de vivir.Su creatividad y la curiosidad y crecer y crecer como un árbol que crece en la selva más luz. Se permite su libro para llevar su creatividad y expresar su curiosidad sin límites.Estas son las tres razones típicas sienten cuando se entrevistó a las personas que quieren ser escritores, para preguntar por qué quieren escribir un libro, y es muy buena, pero …
Su verdadera razón para escribir un libro es mucho más profundo y está oculto en el inconsciente …la representación cartera inconsciente es algo sagrado y grande atención
Toda la vida nos ha enseñado que el libro es un símbolo de la cultura y el respeto entre la sociedad, la familia y la religión
Todos tenemos una relación profunda con el símbolo de la programación inconsciente
Cuando el subconsciente está conectada a una intención fuerte y claro para lograr el éxito en todas las áreas de su vidaSus recuerdos de la infancia, los libros y las historias se representan como dedicada a ti.
A veces la Sagrada Familia
Tenga en cuenta que hay libros que sus padres respetan tanto y permanece símbolo profundamente arraigado
Libros honran a sus padreslos libros de texto que han firmado para su futuro, porque son su potencial como persona.
su valor como persona
Luego resulta que el libro es un tiempo de calidad con usted y la paz
tiempo de contactoEn este proceso, tendrá que trabajar en una etapa de su educación le da acceso al mercado de trabajo, que es adecuado para las habilidades y capacidades
Permiso para vivir con dignidad
Pero después de la graduación, los libros siguen representando su desarrollo personal
cambioAhora se puede ver por qué tantas personas tienen un desafío tan profundo para escribir un libro y convertirse en un autor publicado. Los bloques son profundas. En nuestra experiencia, hemos trabajado con los autores para medir la edición del libro, pero el último paso a dar para arriba y publicar su trabajo. Tal vez sienten que no merecen?
¿Cómo podemos asegurar que el libro fue escrito y la confianza de su oficina?Sin bloqueo para evitar su éxito?


etopias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *